Fontanería en Lepe

Si tiene cualquier problema con sus tuberías llámenos.

DESATASCOS

Uno de los servicios que realizamos en Fontanería Javier Tinoco es el de desatascos. Si tiene cualquier problema con sus tuberías llámenos. Contamos con profesionales altamente cualificados, que solucionarán cualquier problema que tengas sus tuberías. Somos una empresa  de Lepe, aunque también trabajamos en HUELVA y por toda la provincia.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS

Somos especialistas en la localización de arquetas. Nuestros equipo de profesionales consigue encontrar el punto exacto de su ubicación. Buscamos la arqueta, y una vez localizada la marcamos en el suelo para poder limpiarla de una forma ágil, evitando así romper suelos.

LOCALIZACIÓN DE FUGAS

Otro de los servicios que realizamos en Fontanería Javier Tinoco es el de localización y arreglo de fugas. Nuestro equipo de profesionales se encargará de detectar el lugar exacto de la fuga, y su posterior arreglo, garantizando así el buen funcionamiento de las tuberías. Trabajamos para ofrecer resultados de calidad. Somos profesionales con experiencia en el sector. Ofrecemos una atención totalmente personalizada.

FONTANERÍA

En general nuestra especialidad es todo aquello que tenga que ver con la fontanería: averías, fugas, desatascos... Somos fontaneros profesionales. También prestamos servicios de urgencia, por lo que si tiene cualquier problema y necesita un experto en la materia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que se lo podamos solucionar lo más rápidamente posible.

En Fontanería Javier Tinoco llevamos ya más de 15 años en el sector. Todo este tiempo nos ha servido para conocer más y mejor nuestra profesión. Además nos hemos sabido adaptar a los nuevos tiempo y, por supuesto también, a las necesidades de los clientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que nos necesite. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Prestamos servicio de urgencia. Llámenos

© 2019 JAVIER TINOCO ORIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital